Ingeniería multidisciplinaria en distintas áreas para el desarrollo de proyectos
Alloy Ingeniería desarrolla proyectos de ingeniería en fases consecutivas, cada una con un objetivo particular, progresando según la fase en que se encuentre el proyecto al momento de ser atendido el requerimiento.
Ingeniería de Perfil
Ingeniería Conceptual
Ingeniería Básica
Ingeniería de Detalles
Realizamos un análisis técnico-económico para evaluar un proyecto en una primera aproximación.
Para esta fase consideramos lo siguiente:
Realizamos estimaciones de inversión de manera gruesa, a nivel de juicio experto realizado por ingenieros senior, con variaciones esperables de entre -30% a +50%, concluyendo con la recomendación de profundizar, diferir o abandonar en el estudio.
En esta fase evaluamos la viabilidad técnica y económica de la oportunidad de negocio detectada mediante las siguientes etapas:
Realizamos estimaciones de inversión de manera más precisa, con variaciones esperables de entre -20% a +30%, utilizando cotizaciones informativas, experiencia histórica, estimaciones expertas, antecedentes de proyectos similares, resultados de ensayos y cálculos de ingeniería.
Desarrollamos un Plan de Ejecución del Proyecto y un Presupuesto afinado, ya que el financiamiento del proyecto tiene una alta probabilidad de ocurrencia. Planteamos las siguientes etapas:
Realizamos estimaciones de inversión de manera más precisa que en la fase anterior, ya que es la última fase previa a la decisión de inversión, con variaciones esperables de entre -15% a +20%, utilizando cotizaciones a firme, análisis de mercado, estimaciones expertas y cálculos de ingeniería.
La Ingeniería de Detalles es la fase de diseño final de un proyecto. La desarrollamos con toda la documentación técnica necesaria para la construcción y montaje en todas las especialidades involucradas en el proyecto, desde el punto de vista técnico, económico, temporal y legal. Presentamos las siguientes etapas:
Realizamos estimaciones de inversión de manera más precisa que en la fase anterior, con variaciones esperables de entre -10% a +15%, utilizando cotizaciones a firme, incluso adjudicando los equipos principales del proyecto, análisis de mercado y cálculos de ingeniería.